sábado, 10 de noviembre de 2007

Phnom Phen

Ya estamos en Siam Reap. Llegamos ayer viernes en el barco que desaconsejo totalmente. Vale una pasta (25$) y llega a ser como una especie de tortura. Es una especie de lancha grande en forma alargada en la que, una de dos, o viajas en la cubierta, sentado en el suelo y sin poderte pasear, y yo diría menear, mucho. Al sol y al viento. Apenas hay espacio y agarraderas. Además la velocidad es considerable. Te la juegas. O vas dentro, como una especie de cabina de avión o mas estrecha. Con las ventanas (si coges ventana) con la visibilidad muy reducida. Y SON SEIS HORAS.
Ni bar. Es como increíble que los asiáticos puedan tenerte 6 horas a palo seco. Sin un te o una cerveza, agua... NADA.
Todavía no hemos viajado en autocar no puedo comparar. De momento sale muchisimo mas barato y por lo menos hace una paradilla.
El ultimo día en Phnom Penh visitamos el mercado ruso. Un mercado que entre todo tipo de cosas de la vida diaria, se encuentran ropa y complementos de grandes marcas a precios increíbles. Hay que buscar mucho, la oferta es muy reducida. También hay tiendas de antiguedades ???? y souvenirs. Puede ser un sitio para hacer las compras.



Por la tarde, un lugar que recomiendo, un sunset desde la una de las terrazas que dan al lago Boeng Kak. Sofás, música chill out,... (aquí tengo una buena foto).








Hemos dejado algunas visitas de Phnom Penh porque pensamos dedicarle algunos días mas antes de dejar Camboya

Aquí en Siem Reap pensamos quedarnos una semana. De momento muy buena impresión. El hotel es muy simple, no es muy recomendable. La búsqueda fue dificil. Full. El hotel recomendable es el Golden Temple. Su web no permitia reservas, pero al llegar estaba completo.

No hay comentarios: