domingo, 18 de noviembre de 2007

Camboya despedida y cierre

Ultimo día en Camboya. Escribo aqui en directo desde el Jungle Bar, un bar del paseo maritimo con internet gratis.
Ayer regresamos a Phnom Penh. Decididamente el viaje de Siam Reap a Phnom Penh en Bus mucho mejor que en barco. Con la companyia Mekong asistencia a bordo incluída.
Decir que el hotel de Siam Reap era el River Start. Al final no estuvo mal. Su ubicación inmejorable. El único problema es que el jefe solo lleva 2 meses llevandolo y se entera poco.
En Phnom Penh hemos visitado el Palacio Real y el Central Market. Un coctel en el Foreigns Corresponsals Club. Paseito por la ribera del rio que esta atestada de gente de sunday.
Poco más nos queda en Camboya. Nos llevamos una buena sensación de este país. Una gente muy agradable y de risa facil. La calle a tope como siempre en esta parte del mundo. Le queda bastante que recuperar de los desastres sufridos, pero estan en ello. Lo mejor, sin duda, Angkor.
El tiempo se nos esta pasando volando. Tampoco nos gusta andar con prisas. Además entre y entre nos hemos visto algunos partidos del Master de tenis de Shanghai. Y al rey mandando callar a Chavez. No estamos tan apartados del mundo.

No hay comentarios: