sábado, 1 de diciembre de 2007

Ko Phi Phi









Después de una breve pasada por Bangkok para cambiar de rumbo, nos hemos ido hacia el sur de Tailandia. Allí donde están las playas de arena blanca mas bonitas del mundo.
Volamos con Air Asia (precios sin competencia) hasta Puket. Tuvimos un retraso de 3 horas.
Al llegar al aeropuerto hay minibuses que te llevan a Puket town (también hay bus) o a las diferentes playas. Sin duda la mejor opción.
Fuimos directamente al hotel donde nos hospedaremos durante la regata. Se encuentra en la playa de Karon. Es una de las playas explotadas para el turismo, pero no la mas terrorífica. La playa es larga y ancha. Queda espacio mas allá de las hamacas.
Dejamos los bartulos y nos marchamos a Puket town para pasar la noche y salir al dia siguiente en la barca hacia Ko Phi Phi.
En hora y media llegamos a destino. Dos islas Ko Phi Phi Don y Ko Phi Phi Leh. Al llegar a la primera, que es donde se hospeda la gente, te quedas un poco frustrado. Vienes con la idea de la isla virgen, y aquí te encuentras con mas gente que en Pamplona por San Fermin. Xiringuitos, vendedores, giris por todas partes.... Superado el primer shoc, te vas haciendo al lugar y reconoces que sigue siendo paradisiaco. Te alejas del bullicio y QUE PLAYAS!!!!.
Hicimos la excursión de sunset a KPPLeh la isla no habitada. En esta se encuentra la famosa playa donde se rodó la película La Playa. INCREIBLE.
Por la noche marxa en los xiringuitos de la playa. Ambiente hippie total, chill out, Ibiza,... al estilo tailandes. Musica, velas en la arena, esterillas, cokteles, danzas de fuego, pirotecnia...MÁGICO.
La comida todo seafood a peso. Pues hasta los codos.
Comprendereis por que he pasado de internet, no era por falta de oferta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello Antònia, soc na Lourdes sa teva companya de English.
Gracies per compartir aquest viatge tan alucinant,ha estat molt bona idea fer un blog, així es més propér per els que somiam.
Ses fotos son precioses, es fàcil veure lo magic i flipant que es estar a un lloc així, esper que es teu Loi Kratong faci que The Goddess of Water et proporcioni a happy future.
Fins el próxim,que sigui prest...
Adeu
Lourdes