domingo, 2 de diciembre de 2007

Phuket

De vuelta de Ko Phi Phi el viaje cambia de nuevo de rumbo.
Estamos en Phuket donde del 1 al 8 de diciembre participamos como prensa gráfica en la King's Cup Phuket Regata. Estamos instalados en el Phuket Orchid Resort en la playa de Karon con el resto de la prensa.
Este no es precisamente un hotel para viajeros. Es más un complejo de dos alturas con diferentes piscinas, ambientes, animación... Esta más pensado para familias al completo. Incluso la zona no es de lo más recomendable. Las playa del norte estan más alejadas de la bulla.
Esta zona de Phuket es muy turística. Aún asi la playa es tan grande que todavia hay espacio más alla de las hamacas. Y el agua sigue siendo cristalina. Los giris o los farang como los llaman aquí siguen prefiriendo la piscina del hotel.
La regata es una especie de maraton de resistencia. Un programa espesísimo de regatas y partys en diferentes hoteles y playas. El primer party lo tuvimos ayer en el acto de apertura. Se celebro en el Kata Beach Resort donde esta la sede (pues aqui no hay puerto deportivo). Un hotel de los de ascensor de cristal dentro (para tres pisos). La fiesta quedo un poco deslucida debido a la lluvia.
Aqui en Phuket los precios han subido considerablemente respecto al resto de Tailandia. Aún asi no alcanzamos las cotas del Mediterraneo.

No hay comentarios: