martes, 4 de diciembre de 2007

King's Cup Phuket Regata 2

Seguimos de regata.
Hoy dia grande: el 80 cumpleaños del Rey. De momento todos de amarillo.
En el mar una parada especial para rendir homenaje. No se si habrá más cosas.
El programa de actividades se esta cumpliendo a la perfección. Por la mañana a las 8 de la mañana empieza la regata del dia. Por la tarde party y entrega de trofeos. Cada dia hay premios concedidos por el sponsor del dia.
El party se realiza cada dia en un sitio diferente y con un ambiente diferente.
El primero fue aqui en Kata Beach Resort en la terraza. Bastante deslucido porque llovio. La comida era sobre todo Thai.
El party de la segunda jornada se hizo en Katathai Resort. Una terraza muy zen, minimalista. Madera de teca, velas... también junto al mar. La comida internacional, del Mediterraneo pan con tomate, aceite y ajo. Actuó un grupo de jazz. (ver fotos)
Ayer se hizo en un centro comercial en Patong que es el centro más turístico de la isla. El menu japones, toneladas de sushi. Espectaculo de variettes con más de un chico/a entre medias.
El glamour esta servido. La singularidad de un party en Asia es que la comida no solo es para los invitados, de las mesas como todo el mundo: el guarda jurado, los camareros, el personal de limpieza, las azafatas, los artistas (incluso entre y entre actuación), el chofer.. SAME SAME BUT DIFERENT (lema que rige en las camisetas).



No hay comentarios: