sábado, 13 de diciembre de 2008

Visita al ashram

Al llegar de los backwaters nos embarcamos de nuevo rumbo al ashram de Mata Akmrithanandamayi Devi, mas conocida por Amma. Un ashram es un sitio de meditacion. El viaje fue tambien entre canales de los backwaters, unas 4 horas incluida una parada para comer. La sorpresa fue al llegar. Es ashram de Amma es un pequenisimo recinto en el que se han construido unos horribles edificios, con capacidad para unas 2000 personas, dos de los cuales de hasta 15 plantas entre palmerales. La imagen es deprimente, no es precisamente la imagen que tenia de un ashram. La estancia solo cuesta 150 rupias pension completa, la comida es un rancho bastante inapetente. Hay una cantina alternativa. Si vas a quedarte mas de 1 dia tienes que hacer trabajos voluntarios, el ashram se mantiene a base de voluntarios, nosotros no estuvimos el tiempo necesario, por suerte.

Tuvimos la suerte que la Amma se encontraba de vuelta de una gira por USA, y al dia siguiente por la manana hicimos una sesion re relajacion y una de abrazos. El abrazo de Amma es una cosa muy apreciada. Lleva ya contabilizados unos 27.000. Si alguien quiere saber mas puede visitar su web: www.amritapuri.org

Despues de la ceremonia, salimos del ashram y en richaw nos dirigimos a la estacion de autobuses mas cercana que nos llevo a Kollan donde hicimos noche.

Al dia siguiente fuimos al mercado para comprar especies y anacardos (los mejores del mundo). Al mediodia cogimos tren de vuelta a Cochin (3 horas y media) para reemprender la Volvo Ocean Race.

Los ansiosos y ansiosas de las fotos tendreis que esperar porque el fotografo esta ocupado y no puede servir fotos

No hay comentarios: