martes, 2 de diciembre de 2008

Han llegado los barcos

Los barcos de la Volvo Ocean Race fueron mas deprisa de lo previsto y llegaron desde 2 dias antes de lo previsto y de nuestra llegada. Para cuando llegamos ya estaban fuera del agua y semi desmontados.

Llegamos a Cochin sobre las nueve de la manana en el bus nocturno (no sleeper) que por ahora ha resultado ser el mas comodo. Era con aircondition y el lo que marca el nivel.

Cochin es la capital de Kerala. Fuimos en motorishaw hasta Ford Cochin donde teniamos previsto quedarnos. Tardamos un tanto en encontrar alojamiento pues esta bastante lleno y es carillo, pero aun asi es el mejor sitio para quedarse. Es la parte antigua de Cochin, calles estrechas, casas de no mas de un piso, guesthouse, tiendas...

Nos quedamos en el Brisbane Lodge. La habitacion es enorme, con el techo muy alto y tiene terraza que da a la calle. En el piso de al lado hay un restaurante y nos pasamos el brekfast por la medianera. Son 700 rupias.

Primera cosa que hacer en Cochin fue encontrar la sede de la Volvo. Se encuentra en la Wellington Island a la que puede ir en ferry (2 rupias). Nos plantamos alli a mediodia. Ruben saludo a las amistades y nos acreditamos sin problemas. Aunque la lengua oficial de la Volvo es el ingles, se habla mucho espanol. Dimos una vuelta por dique seco y nos retiramos.

Hoy es la inauguracion oficial.








No hay comentarios: