viernes, 5 de diciembre de 2008

Cochi

Llevamos tres dias en Cochi. La mayoria del tiempo lo hemos dedicado a la Volvo Ocean Race: Fiesta de inauguracion del village, cena de medios de comunicacion, danzas, exibicion de elefantes... Pudimos asistir a la llegada de los que llegaron en ultimo lugar: los rusos, fue una llegada apoteosica, fueron recibidos como autenticos heroes. Ahora se presentan unos dias de descanso.

Tambien hemos dado paseillos por Ford Cochin. El sitio es muy colonial y tiene mucha clase. Hemos visto el manejo de las redes chinas. Hoy en dia estan mas para los turistas que por el pescado que pescan. No obstante aqui se come mucho pescado y marisco. Recomiendo el Malabar fish curry, una salsita a base de coco muy aromatizada. Parrilladas de todos los gustos: marinadas, al tandoor, al grill...

Hoy han llegado los H-elios que habiamos dejado en Mysore terminando el tratamiento. Manyana tenemos pensado ir a Allappey que esta a unos 60 km. en un Ambassador (coche de la foto). Alli gestionaremos el tema de la travesia por los backwaters (canales entre la jungla).











No hay comentarios: