sábado, 20 de octubre de 2007

carta de bienvenida

Hola a todas y a todos
Inicio este blog en visperas de un nuevo viaje a Asia, esta vez vamos a Thailandia y Cambodia. Salimos el dia 2 de noviembre y regresaremos el 16 de diciembre. Esta será mi quinta visita a Asia (mi marido, más).
Como siempre vamos por nuestra cuenta, aunque desde que nos manejamos por internet nada que ver con los tiempos, no tan lejanos, en que llegabas al lugar, sin reserva alguna, con tus preferencias subrayadas en la lonely y diciendole al chofer del tuk-tuk que se esperase mientras ibas a preguntar si tenian habitaciones libres que normalmente siempre tenian algo para ofrecerte. Nosotros hemos llegado a dormir en el despacho del boss en un hotel de Turquia, con tal de no perder un cliente..... En caso contrario, de vuelta al tuk-tuk y en busca de la nueva dirección.
En cambio hoy en dia tenemos la posibilidad de organizar totalmente el viaje desde casa, lo cual también es un disfrute. Un amigo mio que acabó escribiendo guias de viaje decia que lo mejor de un viaje era la víspera.
Será la primera vez que viajo con blog, aunque de todos los viajes he ido escribiendo un diario e incluso de alguno de ellos, he escrito un articulo. Veremos que tal me va. De entrada le veo un inconveniente: el diario puedo escribirlo tirada en el cama, el blog me obligará bajar al ciber, lo cual no deja de ser una experiencia.
El título esta puesto con toda intención. Considero los flipflops como un simbolo de Asia. En todas sus variedades y modelos; en unos paises más que en otros, pero siempre presentes. Nosotros para no ser menos también las usamos en nuestros viajes asiaticos. Compradas siempre en destino. Pienso que también es una forma de viajar.

No hay comentarios: