jueves, 27 de noviembre de 2008

Goa 2

Goa nos ha encantado, no es que haya mucho por hacer, será precisamente por eso.

Aquí el rollo va de alquilarse una moto y de playa, chiringuito, sunset, terracita, mercadillo… Se puede también ir andando o motorishaw, todo esta muy accesible.

La playa es realmente un espectáculo. Es una playa cosmopolita en la que habitan saris, topless, vacas, partidas de criquet, hippys contemplativos… Durante el día hace muchísimo calor, pero al atardecer es un verdadero placer tomarse algo en la terraza de un chiringuito mirando el sunset. El ambiente muy tranquilo, solo las vendedoras de ropa son algo acosadoras, pero suave.

Un capitulo importante, como siempre, es la gastronomía. Hasta ahora estamos entre los tandooris, pakodas y naans. El tandoori es un horno hecho en una tinaja, la carne o pescado se especia en una base de yogurt, se mete en una brocheta y se introduce en el horno de forma vertical. Los naans son panes sin levadura cocidos en el horno tandoori pegando la masa en los bordes del horno. Los pakora son rebozados. Nosotros conocíamos los de verdura: cebolla, patatas.. aquí los hacen de todo, el de queso estaba delicioso. También estuvimos en un tibetano con su especialidad: los momos, empanadillas, de todo, al vapor.








1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola tia Antonia:
Soc na Marina, m'han agradat molt les teves fotos. Si trobes algun mineral, m'el pudries dur? es que es per la classe de coneixament del medi.
Adeu, que tingueu un bon viatge.
MARINA CERDÀ